Metodología

Descubra la eficiencia de Primal Leader.
Una metodología única a su servicio

Tecnología precisa

Decisiones eficientes gracias al Big Data

Visualización de datos gráfico

Las empresas y los departamentos de RR. HH.  entienden que tienen un nuevo cliente, el interno. El talento se ha convertido en el centro de la estrategia empresarial. Hay que desarrollarlo y crecer junto a él.

El valor del Data es fundamental para entender y activar a clientes internos y externos, para impulsar los beneficios y generar procesos eficientes y automatizados. Las empresas no datacéntricas desaparecerán en cinco años.

selección de personal
Realidad aumentada metodología

Primal Leader

Metodología

Proceso individualizado

El empleado sigue un itinerario de aprendizaje digital, completamente individualizado, con un alto nivel de motivación por el uso de IA y nuevas tecnologías

Crecimiento empresarial

La empresa puede medir la evolución del empleado y generar itinerarios a medida, además de realizar simulaciones y predecir situaciones gracias a los datos recogidos

Sistema basado en Big Data

El Big Data es el centro de un sistema que usa la IA para generar una herramienta automatizada, atractiva e interactiva

Embudo datos Big Data

Integral

Nuestra herramienta irá integrada en su base de datos. Se hará de manera escalable según su modelo de negocio e ira aprendiendo de su mano, según lo contratado.

Icono check

Eficaz

El alto grado de automatización, las nuevas tecnologías y el apoyo del Big Data le ayudarán a tomar decisiones de manera ágil e intuitiva.

Icono protección seguridad

Segura

Primal Leader garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos, cuyo único propietario es la empresa. Aseguramos que no se transferirán a terceras compañías.